Header Ads

RP. El San Jorge se fue de vacío a pesar de competir en Trujillo (1-0)

Sorteo de campos entre los capitanes de ambos equipos.
CF Trujillo
1
AD San Jorge
0
CF TRUJILLO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.27): Buble.
ÁRBITRO:
Lunar Paredes. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Buble, Daniel y Pedro, del Trujillo; y a Jorge Canelo, Mario y Miguel Ángel, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Julián García de Guadiana, 80 espectadores.






















Redacción / Trujillo


El San Jorge no pudo trasladar su buena racha en casa a su desplazamiento a Trujillo y sucumbió por un solitario gol de Buble. Los de Navaconcejo siguen instalados en la zona media de la clasificación.

El partido arrancó con el Trujillo enviando balones para buscar el poderío físico de sus hombres de arriba. Debido a esa superioridad, en el minuto 12 llegó un remate de cabeza a la cruceta de Miguel. Y en el minuto 27, llegó el único tanto del partido, tras un córner sacado por el Trujillo a la cabeza de Buble, que hizo inútil la estirada de Juan (1-0). 

El empuje local no decreció y, seis minutos más tarde, nuevo remate de Miguel que sacó el cancerbero Juan. El San Jorge no encontraba su juego de toque y todas sus jugadas se perdían al borde del área. Cabe destacar una jugada colectiva y el disparo de Josemi que se fue fuera por poco.

En la segunda mitad el San Jorge adelantó sus líneas y se hizo el dueño del partido. Mientras el Trujillo solo bombeaba balones al área, el equipo visitante dominaba pero sin crear peligro. La polémica del partido llegó en el minuto 73, tras un internada de Jorge Canelo y un posterior derribo dentro del área que el colegiado -bien en líneas generales- no entendió como penalti.

Con un último disparo de Josemi, el partido finalizó con el Trujillo pidiendo insistentemente la hora.

Partido en el que una parte fue para cada equipo y ganó el que logró marcar. El San Jorge notó en exceso las bajas de algunos de sus jugadores.

No hay comentarios