Header Ads

El BM Plasencia se vino de vacío de la Fase Sector juvenil

Un momento del partido BM Plasencia-BM Alcobendas.
El BM Plasencia acudía a la Fase Sector del Campeonato de España juvenil como la cenicienta del grupo y al final el potencial de sus rivales se acabó imponiendo. El equipo placentino no pudo sumar un solo punto en tres partidos, pero llegó a completar muy buenos momentos en algunos de ellos.

Los de Iván Pelícano hicieron su partido más completo en su debut ante el Atlético Basauri. Aguantaron a los vascos en el marcador hasta el final, cuando se acabó imponiendo el ritmo de los vizcaínos (27-20).

El sábado se veían las caras ante los anfitriones y grandes favoritos, el BM Alcobendas. El BM Plasencia hizo muy buenos primeros veinte minutos, en los que llegó a empatar. Sin embargo, en el tiempo restante se impuso el potencial del BM Alcobendas para ganar por 20-39. Los madrileños lograrían posteriormente la clasificación para la fase final del Campeonato de España juvenil.

Ya en el cierre del sector, con los jugadores muy cansados, el BM Plasencia ofreció menos resistencia ante un rival a priori de su nivel. El resultado de 42-24 fue demasiado contundente.

No hay comentarios