Header Ads

RP. Chinato y Las Hurdes empatan (2-2) y sellan la salvación

Ambos equipos posaron en familia a favor de la Asociación Oncológica Extremeña.
CP Chinato
2
CF Las Hurdes
2
CP CHINATO.
CF LAS HURDES.
GOLES:
0-1 (m.19): Óscar. 0-2 (m.26): Masseck. 1-2 (m.56): Óscar Mateos. 2-2 (m.77): Cunha.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a David, Eduardo y Jaime, de Las Hurdes.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas. Partido benéfico a favor de la Asociación Contra el Cáncer en su delegación de Malpartida de Plasencia (AOEX), destinando la recaudación de la taquilla para dicha asociación..



















Redacción / Malpartida de Plasencia


Partido con dos mitades bien diferentes. En la primera como suele ser habitual, el Chinato no consiguió hacerse con el partido. Las Hurdes salió con balones largos y creó mucho peligro en segundas jugadas. Los locales intentaron sacudirse la presión mediante dos llegadas con disparos fuera del área que logró atrapar el meta visitante. 

En el minuto 19, en un patadón a seguir, Masseck -una pesadilla para la defensa local en la primera parte- logró bajar un balón en el área y, después de sucesivos rebotes, el esférico cayó a pies de Óscar, que consiguió el 0-1 en el minuto 19. 

Jarro de agua fría para el equipo local, que no se sobrepuso, mientras que Las Hurdes siguió bombeando balones al área y creando muchas dudas a la defensa local. En una jugada muy parecida al primer tanto, Masseck logró el 0-1 (m.26). Todo era precipitación en el Chinato, el que llegó tarde siempre a la jugada y no supo hacerse con el partido.

En el descanso el Chinato aclaró sus ideas y salió más decidido y con más ganas. Acorraló a Las Hurdes y se hizo con el partido, comenzó a trenzar jugadas y a llegar con peligro al área. Así, en el 56, Óscar Mateos recogió un balón y de fuerte disparo logró el 1-2. 

Las Hurdes intentó salir al contragolpe, pero sus jugadores no consiguieron enlazar ninguna jugada. El Chinato siguió insistiendo y en un buen pase de Domingo, Cunha controló y anotó el empate en el 77 (2-2). 

Quedaba tiempo para la remontada con un Chinato lanzado, pero no pudo ser. Resultado justo con una parte para cada equipo que posteriormente con el empate de Jaraíz en el campo de Montehermoso supondría la salvación para ambos equipos.

1 comentario: