Header Ads

El Chinato se queda sin fase y la UPP B, a promoción de descenso

Plantilla de la UP Plasencia B de la 1ª División Autonómica Juvenil.
Acabó la liga en la 1ª División Autonómica y no lo ha hecho demasiado bien para los intereses de los equipos locales. El Chinato se quedó sin fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil y la UP Plasencia B jugará la promoción de descenso a la 2ª División Juvenil.

El equipo placentino necesitaba puntuar ante la visita de La Cruz Villanovense B, que necesitaba ganar para meterse en la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Los serones se adelantaron de penalti por mediación de Alejandro en el minuto 16 (0-1), pero Coke puso las tablas en el 41 (1-1). En la reanudación, Antonio el gol de la victoria visitante en el minuto 47 (1-2).

De esta forma, la UP Plasencia B acaba 10º y jugará la promoción de descenso ante el 12º del grupo 2, la AD Torremejía Tierra de Barros, los días 30 de abril y 7 de mayo (en Plasencia).

Por su parte, el Chinato necesitaba ganar en el campo del Gimnástico Don Benito y que La Cruz Villanovense B no ganara en Plasencia. Al final no se dio ni una cosa ni la otra y el Chinato cayó por 5-3, finalizando la temporada en quinta posición.

No hay comentarios