Header Ads

2ªFem. El Ciconia Negra consuma el descenso en Granada (7-0)

Una acción del Ciconia-Granada de la primera vuelta.
Granada CF
7
CD Ciconia Negra
0
GRANADA CF.
Andrea (min. 46 Rebeca), Cynthia (min. 52 Adriana Cuadros), Urre, Marta, White (min. 46 Alba Pérez), Alba Vidal, Peque, Paula Serrano, Lauri, Elo y Mari (min. 61 Ana Mantas).
CD CICONIA NEGRA.
Sara, Saray, Naza, Ángela, Natalia (min. 54 Nelsa), Anita, Alicia, Laura, Melanie (min. 52 Elena), Lucía (min. 32 Torralvo) y Paula M.
GOLES:

1-0 min. 20 Lauri; 2-0 min. 31 Mari; 3-0 min. 54 Alba Vidal; 4-0 min. 58 Elo; 5-0 min. 72 Lauri; 6-0 min. 82 Ana Mantas; 7-0 min. 87 Lauri.
ÁRBITRO:
Cristian Lázaro, asistido por Alejandro Martínez y Fco. Javier Reyes. No sacó ninguna tarjeta.
INCIDENCIAS:
Partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División Femenina, disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de espectadores, entre los que destacó un grupo de Plasencia.













El Ideal / Granada


El Granada terminó con brillo ante su público y un contundente 7-0 sobre el CD Ciconia, resultado que certificaba entre lágrimas el descenso de categoría de las visitantes. Las jugadoras granadinas, subcampeonas de liga, habiendo conseguido unos números espectaculares -65 puntos, 116 goles a favor y tan sólo 19 en contra, siendo el mejor segundo de todos los grupos peninsulares-, finalmente se quedará sin jugar fase de ascenso, debido a una injusta norma que permite que el grupo canario, con una competición muy desigual y de nivel francamente inferior, pueda meter a dos de sus equipos en los 'play offs'.

Las placentinas, por su parte, debían de ganar en Granada que buscaba apurar sus opciones de meterse como mejor segundo y esperar al tropiezo de La Rambla en Villanueva de la Serena, algo que tampoco se produjo.

El partido de ayer era de trámite para las rojiblancas -ya ganaba al descanso por 2-0-, pero tuvo el dramatismo de que se consumó el descenso del tercer equipo. El Ciconia Negra perdió, y la Rambla cordobesa ganó, por lo que finalmente descienden las de Plasencia, acompañando a La Cuz Villanovense y al Algaidas malagueño.





1 comentario: