Header Ads

Buena actuación de Miguel Grande en el circuito de Jumilla

Miguel Grande, en lo más alto del podio.
Buena actuación del chinato Miguel Grande en el Circuito Internacional de Jumilla en Murcia, en la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Karting 2016. El extremeño consiguió un primer y un segundo puestos en las dos mangas de carrera, que le permite quedarse en la general a solo 9 puntos del líder. 

Tras dominar los libres y la tanda cronometrada, Miguel Grande se imponía en la primera manga de la general, en la que corrían pilotos de categoría junior y senior, marcando un crono de 15:07.019 minutos, con 177 centésimas de ventaja sobre José Luis Moreno y menos de un segundo también sobre Alberto López Gutiérrez. 

En la segunda manga, la victoria se la adjudicó Javier Buendía Sánchez, que completó las 13 vueltas al circuito en un tiempo de 09:07.351 minutos, con 632 centésimas de segundo de ventaja sobre Miguel Grande, con Alberto López Gutiérrez en tercera posición. 

Con los resultados de este fin de semana, Miguel Grande se consolida en la segunda plaza de la general Junior del Campeonato de Andalucía de Karting con 130 puntos, a 9 del líder, Miguel Ángel Jurado Ariza. 

La próxima carrera del regional andaluz será en Conil de la Frontera en Cádiz el próximo 19 de junio.

No hay comentarios