Header Ads

El Ciudad y la Extremeña se vuelcan con el fútbol inclusivo


El campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia acogerá el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 11:30 horas, un evento muy especial. Se trata de la visita de la Selección Extremeña de Fútbol 7 - Parálisis Cerebral, actual campeona de España, que va a disputar un partido preparatorio ante el equipo infantil del Ciudad de Plasencia. El objetivo es preparar la fase final del Campeonato de España, que este año se celebrará del 28 al 29 de mayo en Alicante.

Para la Selección Extremeña es su penúltima concentración antes de afrontar el Campeonato de España en el que podría revalidar su título. Para ello, primero deberá superar en semifinal a un rival todavía por decidir, pero con todas las ilusiones por volver a ser campeones de una competición nacional que cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, La Liga y el Comité Paralímpico Nacional.


Desde la Selección Extremeña se invita a que todos los padres que tengan hijos con parálisis cerebral presencien dichos encuentros y puedan participar en futuros encuentros y concentraciones.

No hay comentarios