Header Ads

El Miralvalle debuta ante el campeón en el Nacional Junior


Las jugadoras del Plasencia Miralvalle, con su trofeo de campeón regional.
El CB Plasencia Miralvalle debuta este domingo en el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Guipúzcoa del 8 al 14 de mayo. Lo hará ante el Gran Canaria, gran favorito para proclamarse campeón. 

El Gran Canaria intentará revalidar su título de la temporada anterior. Las canarias de los últimos seis años han ganado siete. Un torneo que tendrá un gran nivel ya que muchas de las jugadoras que lo disputarán han jugado durante el año en Liga Femenina 2, lo que les ha dado una gran experiencia.

La primera fase se jugará en cinco localidades diferentes: San Sebastián, Hondarribia, Tolosa, Azkoitia y Azpeitia, mientras que los partidos de eliminación directa serán en San Sebastián, Azkoitia y Azpeitia.

Una novedad importante tendrá el Campeonato de España de Clubes 2016, que contempla un cambio en el sistema de competición para evitar partidos desiguales. De los Grupos A, B, C y D (establecidos como cabezas de serie) se clasificarán tres equipos a octavos de final con los campeones de los Grupos E, F, G y H. El CB Plasencia Miralvalle está enmarcado en el grupo A junto al campeón canario, al campeón valenciano y al subcampeón castellano y leonés. El objetivo es quedar entre los tres primeros para acceder a octavos de final.

No hay comentarios