Header Ads

La UPP se mete en la final del Campeonato de Extremadura infantil

La UP Plasencia celebra un gol en un partido anterior.
La UP Plasencia ha roto todas las previsiones y se ha clasificado para la final del Campeonato de Extremadura infantil tras eliminar en su semifinal al Flecha Negra. En el partido de ida, el equipo placentino se impuso por 3-2; y en el de vuelta disputado este sĂĄbado en Badajoz, la UPP logrĂł un 1-1 que le dio el pasaporte para la final.

La clasificaciĂłn no ha venido carente de emociĂłn, ya que por momentos los de Luismi se vieron eliminados. El 1-0 en el minuto 20 del Flecha Negra era suficiente para los locales, pero Nacho desde fuera del ĂĄrea, en el minuto 5 de la segunda mitad, ponĂ­a las tablas (1-1) y ponĂ­a la eliminatoria de cara. Pero aĂșn hubo que sufrir mucho, ya que la UPP jugĂł el Ășltimo cuarto de hora con uno menos por la expulsiĂłn de Álvaro CrĂ­spulo.

Partido de ida
El Flecha Negra era el gran favorito de esta eliminatoria, ya que solo habĂ­a cedido un empate en toda la liga. Y aĂșn lo fue mĂĄs cuando en el partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva se puso con un tanteo de 0-2 e incluso se llegaron a fallar un penalti. Nacho, David y Mario dieron la vuelta al marcador (3-2).

UP Plasencia y teĂłricamente La Cruz Villanovense jugarĂĄn la final a partido Ășnico en una sede que designarĂĄ la FederaciĂłn Extremeña de FĂștbol. La final se disputarĂĄ el sĂĄbado 21 de mayo.

2 comentarios:

  1. Que mĂĄquina Nacho,Nacho selecciĂłn

    ResponderEliminar
  2. Lucas y Mario selecciĂłn. Impresionante como toca de cara el delantero y el medio define con calidad

    ResponderEliminar