Header Ads

El Ciudad juvenil se medirá al FC Pune profesional de India

Equipo profesional FC Pune City de la India.
El equipo juvenil de la A.D. Ciudad de Plasencia (Liga Nacional) ha cerrado un partido amistoso contra el F.C. Pune City de la Hero Indian Super League (Primera Fivisión profesional de fútbol de India) que tendrá lugar para este 18 de agosto en el Estadio Municipal de Plasencia. 

El FC Pune City, equipo de la ciudad de Pune, séptima más habitada de la India con 4.600.000 habitantes, milita en la Hero Indian Super League, una liga de ocho equipos cerrada en la que no hay ascensos ni descensos y cuyo entrenador es el español Antonio López Habas, antiguo jugador y entrenador del Atlético Madrid B entre otros y que consiguiera el título de esta competición con el Atlético Kalkoata. 

Se trata de una liga profesional de reciente creación, pero en evidente progresión. Por las filas del FC Pune City pasaron el año pasado jugadores como Didier Zokora (ex del Tottenham y del Sevilla, internacional por Costa de Marfil), Adrian Mutu (ex del Chelsea y de la Fiorentina, internacional por Rumanía), Kalu Uche (ex de Almería, Espanyol, Levante… internacional por Nigeria).

Todo parece indicar que ninguno de ellos estará en la temporada 2016/2017 y, a falta de anunciar los últimos fichajes, los referentes del Pune City el próximo año serán el español Pitu (ex Llagostera), el brasileño Jonathan Lucca (ex Roma), el senegalés Momar Ndoye (ex Atlético de Madrid B) y el brasileño nacionalizado guineano Eduardo Ferreira.

Será pues un partido de preparación para el FC Pune City, en el que los juveniles del Ciudad de Plasencia y los aficionados de Plasencia podrán disfrutar del mejor fútbol profesional indio.

También informar que aquellos que dispongan del magentabono (carnet de abonado de la temporada 2016-2017), no tendrán que abonar ninguna entrada para presenciar dicho evento. Dicho abono podrá adquirirse al precio de 15 € en la taquilla del Estadio Municipal y dará derecho a ver todos los partidos del primer y del segundo equipo de liga regular y amistosos.

1 comentario:

  1. creo que al final sera triangular jugando tambien el regional preferente un saludo

    ResponderEliminar