Header Ads

El defensa Manu Romero, primer fichaje de la UP Plasencia

Manu Romero, en su etapa en MĂ©rida. Foto: MĂ©rida AD.
HOY / Una vez confirmado el nombre del técnico que ocuparå el banquillo de la UP Plasencia la próxima temporada, el proyecto unionista de cara a la próxima temporada empieza a cobrar forma. José Diego Pastelero se ha puesto manos a la obra y el primer elegido para reforzar la plantilla placentina es Manu Romero, lateral izquierdo que la pasada temporada militó en el Mérida de Segunda B. Futbolista y entrenador serån presentados este miércoles ante los medios de comunicación.

Manu Romero es un carrilero de 19 años que llegó a mediados de la pasada al Mérida tras iniciar el año en el filial de Tercera División del Córdoba CF, donde se ha formado en categorías inferiores. Se trata de un zaguero polivalente con mucha proyección y, aunque se desenvuelve principalmente como lateral zurdo, no es extraño verle también jugar de central.

La UP Plasencia seguirĂĄ anunciando nuevos fichajes en los prĂłximos dĂ­as, mientras que el apartado de renovaciones estĂĄ en manos de Pastelero. Quiere ver a todos entrenar y luego comunicarĂĄ su decisiĂłn.

Por otra forma, la UPP ha confirmado la vinculaciĂłn con el Ciconia Negra para que el equipo de Primera Regional pase a ser filial del equipo de Tercera DivisiĂłn.

No hay comentarios