Header Ads

La UP Plasencia echa a andar a las órdenes de Pastelero

Pastelero, en la primera sesión de entrenamiento.
La UP Plasencia 2016/2017 ya está en marcha. Un total de 20 jugadores dieron sus pasos en la pretemporada que arrancó este lunes a las órdenes de José Diego Pastelero. En el grupo destacó la presencia de los dos únicos fichajes realizados hasta ahora: Manu Romero (ex Mérida) y Álvaro Muguruza, defensa procedente del Atlético de Madrid de División de Honor Juvenil.

Otras caras nuevas fueron las de los centrocampistas José Luis Manzano (ex Arroyo) y Nica Gomes, también formado en la cantera del Atlético de Madrid, aunque estos jugadores deberán ganarse un sitio en los planes de Pastelero.

De la pasada plantilla, faltaron a la primera cita por motivos laborales Pedro Gilarte, David Albarrán y el meta Álex. En la banda estuvieron los lesionados Adri y Álvaro Parri.


En cuanto a las bajas definitivas, si bien no hay confirmación oficial del club, podrían encontrarse las del portero Luis Paniagua, Gabri, Berto, Javi Bravo, Edu Hernández y Dadú.

Los jugadores se ejercitan en el césped del Municipal de la Ciudad Deportiva.

UP PLASENCIA 2016/2017 (OFICIOSO)
Temporada anterior: Chicho, David Albarrán, Edu Parri, Jorge González, Edu Fernández, Edu Martín, Carlos Valenzuela, Álvaro Juanals, Jairo, Javi López, Pedro Gilarte, Adri, Sergio Sánchez Barbero y Luismi

Lesionados: Álvaro Parri.

Juveniles: Chema López, Álvaro Hisado, Alejo, Toti, Álex.

Altas: Manu Romero (Mérida) y Álvaro Muguruza (At. Madrid DH).

A prueba: Manzano (Arroyo B) y Nica Gomes (At. Madrid cantera).

Bajas: Luis Paniagua, Gabri, Berto, Javi Bravo, Edu Hernández y Dadú.

No hay comentarios