Header Ads

La UPP inicia su campaña de abonados buscando los 800


La Unión Polideportiva Plasencia ha iniciado su campaña de abonados para la temporada 2016/2017 con el lema ‘Caímos y nos levantamos, prometimos volver y ya estamos aquí. ¡Ahora te toca a ti!’. Una campaña que se ha marcado como objetivo alcanzar los 800 socios. 

Hasta el próximo día 31 de julio está abierto el plazo para la renovación de abonos. A partir de dicha fecha no se garantiza la disponibilidad de la numeración. Todos aquellos que quieran retirar su abono o hacerse nuevo abonado tienen que dirigirse a Café Bar El Diario (Avda. del Valle), La Pitarra del Gordo (Plaza Mayor) o Estadio Municipal (en partidos de pretemporada). 

Los precios para esta campaña 2016/2017 son los siguientes: 
- Platino Numerado 120 euros
- Abono General 70 euros
- Senior (+65 años) 50 euros
- Peñas constituidas 50 euros
- Juvenil (16 a 18 años) 30 euros
- Colaborador 20 euros

El próximo lunes 18 de julio empieza la pretemporada para los jugadores de José Diego Pastelero. Están citados todos los futbolistas de la temporada pasada que consiguieron el ascenso a 3ª División, junto con la nueva incorporación, Manu Romero. En los próximos días habrá nuevas incorporaciones al equipo. 

Los únicos dos partidos de pretemporada fijados por el momento llegará el 31 de julio ante el Coria dentro de la Copa Federación y el 10 de agosto ante el Béjar Industrial. Ambos partidos se disputarán en el Estadio Municipal.

No hay comentarios