Header Ads

El Ciconia ficha a Quique González para liderar la sección femenina

Quique González, a la derecha.
El CD Ciconia Negra ha llegado a un acuerdo con el entrenador Quique González para hacerse cargo del primer equipo femenino, encabezando de esta manera la sección femenina y uniéndose al ambicioso proyecto que se plantea desde el club.

El técnico placentino, además de poseer el título de entrenador nacional (Nivel III), es licenciado en educación física, ejerciendo desde el año 2000 como profesor.

Con una amplia experiencia en los banquillos, cabe destacar que en las dos últimas temporadas entrenó al CP Montehermoso en Regional Preferente y anteriormente ejerció como primer entrenador de la UP Plasencia en Tercera División (temporada 2013/2014 y segunda mitad de la 2011/2012) y como segundo entrenador del mismo club (entre los años 2009 y 2013).

Con la incorporación de un técnico con la preparación y el curriculum de Quique González, el club apuesta claramente por un proyecto serio con la intención de continuar con el crecimiento de su sección femenina y demuestra, pese a los comentarios interesados y malintencionados que se han venido produciendo en los últimos tiempos, que sigue apostando y lo seguirá haciendo como siempre por el fútbol femenino.

No hay comentarios