Header Ads

La UPP presenta al portero Manolo Delgado y a Rubén Borrallo

Manolo y Borrallo, junto al director deportivo Jandri y el presidente R. Hernández.
A horas para su segundo partido de pretemporada de este jueves ante el Amanecer (Estadio Municipal, 21:00 horas), la UP Plasencia ha querido presentar a sus dos últimos fichajes, que ya tuvieron la oportunidad de jugar en el primer partido de Copa Federación ante el Coria: el portero Manolo Delgado Ladero y el defensa placentino Rubén Borrallo.

Manolo Delgado ha jugado en equipos referentes de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Canterano del Levante UD, ha jugado en Segunda B con el Don Benito y con la UB Conquense durante tres temporadas. A mitad de la pasada campaña viajó a la localidad gerundense de Ascó para jugar la segunda mitad de la liga, disputando 15 partidos.

Manolo, un portero que se caracteriza por su gran técnica bajo palos, seguridad y carisma, cree que "el proyecto del Plasencia es muy ilusionante, pero la plantilla está en construcción, hasta que no pasen las semanas no sabremos hasta dónde podemos llegar".

Rubén Borrallo regresa a la UPP tras un año sabático. Lo hace de la mano del técnico José Diego Pastelero. "En principio llegaba para echar una mano en la parcela deportiva, pero físicamente me he encontrado bien. Hablé con el míster y creo que puedo ayudar desde el campo con mi experiencia".

El central placentino cree que el actual proyecto placentino es el "más ilusionante en los últimos diez años: la directiva se está moviendo como nunca, el míster está en el top-5 del fútbol extremeño y han llegado jugadores contrastados para ayudarnos. Un ascenso son palabras mayores, pero vamos a intentar quedar lo más alto posible".

Con estos dos fichajes -que serían el sexto y el séptimo- solo quedarían dos piezas para completar el puzzle: un defensa central y un medio centro de corte ofensivo.


No hay comentarios