Header Ads

A la UPP le bastó una mitad para golear al Amanecer (5-0)

Javi López celebra con sus compañeros el 1-0 de la UP Plasencia.
UP Plasencia
5
CP Amanecer
0
UP PLASENCIA.
Manolo, Muguruza, Manu Romero, Borrallo, Edu Martín, Bugatto, Jairo, Gilarte, Javi López, Sergio Sánchez y Juanito. En la segunda parte jugaron Albarrán, Alberto (ps), Edu Fernández, Adri, Núñez, Manzano, Juanals y José Mari.
CP AMANECER.
Sergio Moreno, Chavales, Tomás Gijón, Juan José León, Sergio Maestre, Mario Lugardo, Víctor Manuel González, José Antonio Marcos, Jaime Vecino, Álvaro Guerra y Domingo Pérez. En la segunda parte jugaron Víctor Guerra, Iván Guerra, David Sánchez e Iván García.
GOLES:

1-0 (m.17): Javi López. 2-0 (m.21): Juanito. 3-0 (m.37): Juanito. 4-0 (m.44): Juanito. 5-0 (m.88): Adri.
ÁRBITRO:
Guillermo Conejero Sánchez, auxiliado por Javier Arévalo Rosado y Abel Bermejo Castro..
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue ofreciendo buenas sensaciones en este inicio de pretemporada y no tuvo problemas para imponerse con comodidad al Amanecer (5-0). Un partido que quedó sentenciado en los primeros 45 minutos, en los que los placentinos endosaron cuatro goles a los de Sierra de Fuentes.

La UPP presentó un once muy similar al que se enfrentó de inicio al Coria en Copa Federación, con la única novedad de la entrada de Edu Martín y la salida de José Mari. Sin embargo, sí que hubo alguna que otra permutación táctica para calibrar posibles combinaciones.

El dominio correspondió a los locales desde el arranque, que castigaron a su rival con una presión alta que propició numerosos errores en defensa.

Abrió la goleada Javi López en el minuto 17 tras un pase al hueco de Sergio Sánchez. El de Mirabel batió de tiro cruzado a Sergio Moreno en el mano a mano (1-0). De ahí y hasta el final del primer tiempo el gran protagonista fue Juanito, que se apuntó un ‘hat-trick’ en apenas 25 minutos. El 2-0 (m.21) de fuerte punterazo desde la frontal; el 3-0 (m.37) de volea pegado a pico del área que cogió adelantado a Sergio Moreno; y el 4-0 (m.44) tras un robo y posterior asistencia de Bugatto.

En la segunda mitad, con los cambios, se equilibraron las cosas, aunque los hombres de refresco siguieron manteniendo el tono competitivo. Destacó la reaparición de Adri tras su lesión y el debut del portero cadete de segundo año Alberto Sánchez.

El 5-0 llegó en el minuto 88 tras un robo en la línea de fondo  de Manzano, que asistió para que Adri -que ya la había tenido cinco minutos antes- anotara a puerta vacía.

No hay comentarios