Header Ads

RP. El Ciudad vuelve a arrancar fuerte en la Primera Extremeña (4-1)

El portero del Moraleja sale a los pies de Karpin.
AD Ciudad de Plasencia
4
CP Moraleja
1
AD CIUDAD DE PLASENCIA.CP MORALEJA.
GOLES:
0-1 (m.2): Borja. 1-1 (m.12): Edu Hernández. 2-1 (m.36): Edu Hernández. 3-1 (m.57): Karpin. 4-1 (m.87): Marcos.
ÁRBITRO:
Agraz Díaz.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal.
















Redacción /  Plasencia


El Ciudad de Plasencia vuelve a empezar fuerte un año más la Regional Preferente o, en su nueva denominación, la 1ª Extremeña. El equipo placentino no tuvo problemas para deshacerse de un recién ascendido como el Moraleja (4-1) a pesar de que en su convocatoria presentaba muchas ausencias en la relación a la temporada anterior.

Los debutantes fueron Edu Hernández, Antonio Gil, Álex Alcalá, Richard, Luis Vaquero, Layon y Totti. Saliendo del banquillo Javi Vicente, Marcos Corchado y Chema López.

Al Ciudad de Plasencia no le costó enchufarse más que diez minutos. Pero en ese periodo, al Moraleja ya le dio tiempo para adelantarse en el marcador. Borja aprovechó la pasividad de la defensa para hacer el 0-1 en el minuto 2.

A partir de ahí el Ciudad puso más ganas, aumentó la presión y se dedicó a jugar a fútbol. Sus dos primeros goles llevaron la firma de Edu Hernández. El 1-1 tras definir una entrada por banda de Totti. Y el 2-1 tras recoger un balón dividido a un saque de esquina. El ex de la UPP aún pudo hacer el tercero, pero se la jugó cuando tenía Richard desmarcado.

Karpin retomó la cuenta goleadora en la segunda parte tras definir al palo corto una jugada trazada con Luis Vaquero (3-1). Y el definitivo 4-1 vino tras el cabezazo de Marcos Corchado en una jugada ensayada.

No hay comentarios