Header Ads

RP. El Chinato fue mejor hasta que empezaron a volar las rojas (1-3)

CĂ©sar y Vieri tratan de frenar la acciĂłn de un jugador del Trujillo.
CP Chinato
1
CF Trujillo
3
CP CHINATO.CF TRUJILLO.
GOLES:
1-0 (m.16): Luis Delgado. 1-1 (m.59): Abdel. 1-2 (m.68): Willy. 1-3 (m.79): Juanjo.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a César, Vieri, Domingo (2, expulsado en el 43), Maya y Luismi Cortijo, del Chinato; y a Juan Luis, Daniel, Víctor Manuel y Manzano, del Trujillo. Expulsó con roja directa a los locales Churre y Ángel Luis por protestar en el minuto 69..
INCIDENCIAS:
Municipal Eras de las Matas.













RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


El Chinato tenía toda una piedra de toque en su inicio liguero. Se enfrentaba al Trujillo, vigente subcampeón de la Regional Preferente y candidato a luchar por el ascenso a Tercera División. El equipo blanquiverde mantuvo el tipo y fue superior durante la primera parte, mås o menos el tiempo que jugó con igualdad numérica. Cuando las rojas empezaron a volar, el Trujillo no tuvo problemas para remontar y llevarse los tres puntos (1-3).

Chinato cogiĂł el peso del partido desde el arranque y en el minuto 16, aprovechando un rechace del portero Jorge, Luis Delgado marcĂł el 1-0. A partir de ahĂ­, los locales disfrutaron de muchas ocasiones gracias a su mejor disposiciĂłn sobre el terreno de juego. Óscar Mateos la mandĂł al larguero, Maya tuvo una doble ocasiĂłn y JosĂ© Ángel obligĂł a la defensa a sacar bajo palos.

Pero todo cambiĂł en el minuto 43, tras una excesiva por no decir injusta doble amarilla a Domingo en cuestiĂłn de dos minutos, que permitiĂł al Trujillo dominar el partido.

El equipo visitante, con mås empuje consiguió el empate por mediación de Abdel en el 69 (1-1) y en el 68 la afición chinata acabó por perder los nervios tras una falta no señalada de Willy a Churre que permitió al delantero anotar el 1-2 y 5 minutos después pasó la jugada estrella del partido, falta clarísima d Willy a Churre para robarle el balón y el Trujillo marca el 1-2. La sucesión de protestas se saldó con las expulsiones de Churre y Ángel Luis. Con ocho jugadores, el Trujillo no tuvo problemas para sentenciar con el 1-3 de Juanjo en el minuto 79.

1 comentario: