Header Ads

Azuaga y UP Plasencia se enfrentan para no descolgarse de la parte alta

Una acción del Plasencia-Azuaga de hace dos años.
Juan Carlos Ramos / AĂșn ocupan posiciones de privilegio. A pesar de ‘tropezar’ el pasado miĂ©rcoles, tanto Azuaga como Plasencia se encuentra a tiro de piedra de los puestos de playoffs de ascenso. Sin embargo, todo lo que no sea una victoria este domingo podrĂ­a suponer un paso atrĂĄs en sus aspiraciones de luchar por meterse en las posiciones de privilegio. 

Esa es la idea con la que viaja la UP Plasencia a Azuaga, la de no conformarse solo con sumar. “En principio no firmamos el empate, saldremos a por la victoria. El Azuaga estĂĄ haciendo las cosas bien, estĂĄ consiguiendo buenos resultados y su campo es muy complicado, pero hay que salir a ganar”, señala el mĂ­ster unionista JosĂ© Diego Pastelero. 

El tĂ©cnico tiene a toda su plantilla disponible, aunque bien podrĂ­a tirar de rotaciones tras la jornada del miĂ©rcoles. En este sentido, Pedro Gilarte ha mejorado de sus molestias y podrĂ­a hacer pareja en la medular con Bugatto. 

Se prevĂ© un partido abierto y con ocasiones, pues tanto Azuaga como UPP son de los equipos que mĂĄs goles anotan y encajan de la zona alta de la tabla. “Debemos estar mĂĄs concentrados defensivamente y con mĂĄs recursos. En acciones de juego concedemos pocas ocasiones, pero a balĂłn parado nos estĂĄ costando mĂĄs. Ante el Azuaga habrĂĄ que estar muy atentos en este sentido”, dice Pastelero. 

El encuentro tambiĂ©n servirĂĄ para ver el duelo de ‘killers’ del grupo XIV de Tercera DivisiĂłn, Quique RoldĂĄn y Luismi, pichichis con siete tantos cada uno. 

Azuaga: Carlos, Cebada, Isaac, Nono, A. Carlos, NeftalĂ­, Kiko, MogollĂłn, Pildo, Luisito y Quique RoldĂĄn.

UP Plasencia: Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Juanals, Marco, Bugatto, Gilarte, Sergio SĂĄnchez, Dieguito, Juanito y Luismi. 

Árbitro: Del RĂ­o Lozano. 

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios