Header Ads

El Ciudad es líder en solitario de la Liga Nacional tras ganar al Almendralejo (2-1)

Roberto transforma el penalti que dio la victoria al Ciudad (2-1).


Por primera vez en su historia, el Ciudad de Plasencia es líder en solitario de la Liga Nacional Juvenil. Lo es tras su victoria en casa ante el Almendralejo (2-1), que llegaba a la Ciudad Deportiva como primer clasificado y con dos puntos de ventaja sobre el Ciudad.

Reflejo del respeto entre ambos equipos, la primera mitad transcurrió de forma igualada, sin apenas ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 44 para que se rompieran las tablas. Fue tras un saque de esquina en corto para David González, que se adentró en el área rival y de golpe seco batió al portero (1-0).

Tras el descanso el Ciudad siguió serio y controlando el partido, pero encajó el 1-1 en el minuto 66 tras una falta lateral. Un jugador almendralejense se adelantó a la defensa y batió a Víctor a pesar de que Serradilla estuvo a punto de sacar el balón bajo los palos.

El Ciudad de Plasencia no se conformó y siguió creando ocasiones, pero el gol de la victoria tuvo que llegar de innecesario pero justo penalti de un defensa visitante a Kevin en el minuto 85. El golpe sobre la pierna del jugador placentino sonó en todo el campo. El penalti lo transformó Roberto para dar el 2-1 al Ciudad.

No hay comentarios