Header Ads

RP. El Ciudad mantiene el liderato gracias a un gol en el primer minuto (0-1)

El Ciudad celebra un gol en un partido anterior.
Las Hurdes CF
0
AD Ciudad de Plasencia
1
LAS HURDES CF.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.1): Edu HernĂĄndez.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Josemi, Moisés, Masse, David, Masseck y Jaime, de Las Hurdes; y a Fusky, Berti y Thibault, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eufemio Jiménez.


















RedacciĂłn / Pinofranqueado


El Ciudad de Plasencia suma y sigue. Sexta victoria en siete partidos que le mantiene en lo alto de la 1ÂȘ DivisiĂłn Extremeña, con un punto sobre el Montehermoso. Su Ășltimo triunfo llegĂł en el campo de Las Hurdes gracias a un gol en el primer minuto de juego de Edu HernĂĄndez (0-1). Sin embargo, el equipo placentino tuvo que trabajar mucho en el tiempo restante para mantener los tres puntos a salvo.

Ese Ășnico gol llegĂł tras un saque de banda en largo de Rafa. El balĂłn llegĂł a las inmediaciones de Edu HernĂĄndez, que rĂĄpidamente se dio la vuelta y batiĂł a Masse Mbaye (0-1).

A partir de ahĂ­ el Ciudad de Plasencia cerrĂł sus lĂ­neas y se concentrĂł para que las acciones a balĂłn parado de Las Hurdes llegaran a buen puerto. Incluso, el Ciudad tuvo el 0-2 en el minuto 20 tras un remate al palo de Karpin.

La acción polémica del partido llegó a continuación, en un balón a la espalda de la defensa que Álex Alcalå salió a despejar, encontråndose con el cuerpo de Masseck después de que rematara. Un defensa placentino salvó bajo los palos, pero Las Hurdes reclamó un posible penalti.

Tras el descanso, el Ciudad se replegĂł aĂșn mĂĄs y gozĂł de varias contras para sentenciar. Primero Richard disparĂł a las manos de Masse, luego Diego no supo definir dentro del ĂĄrea y por Ășltimo Totti hizo lucirse a Masse por arriba.

Las Hurdes se volcĂł buscando fortuna, pero el Ciudad de Plasencia no dio opciĂłn a la sorpresa.

No hay comentarios