Header Ads

1ªF. El BM Plasencia femenino arranca con victoria en Puebla de Obando (24-27)

Plantilla del BM Plasencia femenino en la temporada 2016/2017.
La 1ª División Femenina de Balonmano empezaba el pasado sábado con el partido AD Obandina – Bm. Plasencia, en Puebla de Obando, municipio con gran tradición en el balonmano femenino.

El primer tiempo comenzaba con los típicos nervios del primer partido por parte de los dos equipos, fallando lanzamientos fáciles y cometiendo errores que poco a poco se fueron subsanando a lo largo de los minutos. El descanso llegó con un resultado favorable para el equipo placentino: 10-11.

Tras la pausa, el partido siguió con un marcador ajustado entre ambos equipos. Al final de la segunda parte, la intensidad defensiva de las placentinas permitió subir rápido al contraataque. Sumado a una gran actuación de la portera visitante en el segundo tiempo, el Bm. Plasencia consiguió una renta favorable de hasta 6 goles. Sin embargo, en un final de partido caótico en el que el equipo del Jerte se quedó con 3 jugadoras de campo en la pista, el resultado fue de 24-27.

Destacaron las actuaciones de ambas porteras y los 15 goles de la placentina Marta Pino, además del buen juego global por parte de los dos equipos.


La próxima jornada de liga será de nuevo a domicilio, en el campo de la UBP de Badajoz. 

No hay comentarios