Header Ads

RP. El partidazo entre el San Jorge y el Ciudad cayó de lado placentino (2-3)

Equipo titular de la AD San Jorge ante el Ciudad de Plasencia.
AD San Jorge
2
AD Ciudad de Plasencia
3
AD SAN JORGE.
Juan Carlos (Jorge, m.78), Ita, Pedro Lucas (Raúl, m.69), Mario, Chencho, Luismi, Josemi, Chule (Jairo, m.77), Juanmi, Álvaro y Pablo Martín.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
Alex Alcalá, Rafa, Fusky, Fortu, Berti, Richard (Totti, m.69), Javi Paniagua, Luis Vaquero (Edu Hernández, m.57), Ivi (Diego, m.69), Karpin y Thibault.
GOLES:
1-0 (m.16): Josemi. 1-1 (m.41): Rafa, de penalti. 2-1 (m.66): Josemi, de penalti. 2-2 (m.68): Thibault. 2-3 (m.89): Thibault.
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Lucas, Juanmi, Chule, Josemi y Chencho, del San Jorge; y a Berti, Fortu y Rafa, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 350 espectadores.

















Redacción / Navaconcejo


San Jorge y Ciudad de Plasencia se enfrentaron en busca de tres puntos que les permitiera seguir arriba. Ambientazo en un partido que acabó decantándose de lado placentino en la recta final del encuentro.

El San Jorge fue el encargado de empezar llevando la iniciativa. Avisaron Chencho y Josemi con disparos desviados. Finalmente, en el minuto 16, Josemi hizo el 1-0 de falta directa.

El Ciudad se acercaba con los saques de banda de Rafa Talavera o a balón parado. En una falta colgada al área, Juanmi saltó para cortar de cabeza y el balón le dio en las manos. El colegiado señaló penalti ante las protestas de los jugadores locales, que consideraban que Thibault había empujado y desequilibrado previamente al defensa. Rafa Talavera lanzó la pena máxima para hacer el 1-1 al filo del descanso.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, con dominio local y peligro visitante a balón parado. Esta tónica se rompió en el minuto 66, con un penalti a favor del San Jorge por manos de Fortu. Lo lanzó Josemi y logró el 2-1 en el minuto 66. Dos minutos después llegó la igualada (2-2) tras un nuevo tanto de Thibault ayudado por el brazo, lo que desató las protestas locales.

Esto encorajinó al equipo local y se fue al ataque. Primero Chencho con un disparo que desvió Alex Alcalá con la punta de los dedos y se estrelló en el palo; y un minuto después, tras un córner rematado por Pablo que sacó bajo los palos la defensa magenta. Y de lo que pudo ser el 3-2 se pasó al 2-3 a un minuto para el final, al sacar el Ciudad una falta protestada por locales que cabeceó Rafa Talavera al fondo de la red.

Partidazo entre ambos equipos que consolida al Ciudad en el tercer puesto, mientras que el San Jorge -que tampoco mereció perder- baja al octavo puesto.



1 comentario:

  1. Gol anulado al ciudad que no poneis, partido asqueroso donde el local no dejo jugar al visitante con faltas y faltas.. agresiones.. el árbitro perjudico a ambls equipos no solo al loca

    ResponderEliminar