Header Ads

3ªD. La UPP sigue soñando con la fase de ascenso tras ganar en Arroyo (0-1)

Once titular de la UP Plasencia en Arroyo de la Luz. UPP
CP Arroyo
0
UP Plasencia
1
CP ARROYO.
Alberto, Álex Melli, Dani, Ángel, Pulido, Cristian (Santano, min.70), Juanqui (Valenzuela, min.46), Aitor, Rubén Molina (Javi Melli, min.80), Bachi y Villa.
UP PLASENCIA.
Manolo, Juanals, Bugatto, Gilarte, Sergio Sánchez, Luismi, Schuster, Borrallo, Núñez (Javi López, min.76), Juanito (Adri, min.85) y José Mari.
GOLES:
0-1, m. 38: Núñez.
ÁRBITRO:
Roberto Paredes Carrasco. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Pulido, Cristian y Valenzuela, y a los visitantes Miguel y Núñez
INCIDENCIAS:
Municipal de Arroyo: 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Adrián Quijada Alcón.






























Hoy / Arroyo de la Luz


Sigue escalando el Plasencia. Este domingo fue capaz de doblegar a un Arroyo (0-1) que entró bien al partido, dominando en los primeros compases, pero sin convertir sus acercamientos en ocasiones. Fue duro para el Arroyo afrontar el partido tras la sonrojante derrota ante el Moralo por 9-1, pero volvió a su tónica de equipo sólido, intenso y, para su desgracia, con poco gol. Los placentinos, por su parte, anotaron en la recta final de la primera parte y después supieron contemporizar en el segundo tiempo, y con un poco de fortuna, la renta exigua se convirtió en tres puntos.

Los primeros compases fueron de muto respeto en un derbi cacereño desigualado a tenor de la clasificación. El centrocampismo predominó en unos primeros minutos donde ninguno de los dos contendientes quiso arriesgar. El balón largo fue el protagonista y las jugadas por banda eran bien contrarrestadas en las ayudas de los rivales. En definitiva, ni una sola aproximación de peligro.

En torno a la media hora de partido fue Aitor el que casi sorprende a Manolo con un disparo difícil de atajar para el cancerbero y que pudo haber remachado Villa, que no pudo definir. Escasos minutos después se adelantaría en el marcador el Plasencia. Fue tras un rápido saque de banda de José Mari, que vio desmarcado a Alberto Núñez. El mediapunta ajustó con maestría el balón al palo (0-1).

El segundo acto arrancó con susto para los locales, y es que apenas transcurridos un par de minutos Borrallo hacía gala de su precisión a balón parado y estrellaba el balón en el palo derecho ante la mirada de Alberto. Instantes después, Bugatto dispondría de un golpeo desde lejos que rozaba el larguero. Los placentinos quisieron sacar tajada del gol psicológico marcado antes del descanso para poder encarrilar el encuentro a la salida de vestuarios. Sin embargo, los visitantes tuvieron que sufrir para embolsarse la victoria.

Porque tras su mal inicio de segundo tiempo, el Arroyo despertó y empezó a creer en la posibilidad de arañar al menos un punto. Lo hizo a través del juego directo. De esta manera, la ocasión más clara de la segunda mitad para los arroyanos llegó a través de las botas de Bachi que, tras sortear al portero la pegó con la zurda y Juanals despejó el balón bajo los palos. El propio Bachi, ya en el descuento, tuvo otra ocasión que desbarató Manolo con una gran estirada. Ahí murió el encuentro donde destacó por parte visitante la gran actuación de Luismi, un quebradero de cabeza para la defensa local, y de Gilarte y José Mari, muy incisivos por banda. Todo ello sustentado por un sistema defensivo recio y organizado que apenas dio opciones a los de Arroyo de la Luz.

No hay comentarios