Header Ads

La UPP se refuerza con Álvaro Marín, lateral derecho procedente del Socuéllamos

Álvaro Marín, con la camiseta del Socuéllamos. Foto: Socuéllamos Digital
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia ha apurado al último día del mercado de invierno para reforzar una plantilla que había quedado muy diezmada tras las últimas lesiones y las recientes salidas. El club placentino se ha hecho con los servicios de Álvaro Marín, lateral derecho de 22 años que procede del Socuéllamos de Segunda B. 

El lateral murciano ha tenido una presencia testimonial en el equipo manchego. En liga disputó 12 minutos y vio una tarjeta roja. Tuvo más participación en la Copa, aunque tampoco terminó de entrar en los planes de Ángel García Cosín. El jugador vivía en Socuéllamos la primera experiencia lejos de su tierra, ya que su carrera deportiva se había desarrollado hasta el momento en el Real Murcia. 

Marín es un lateral derecho que puede jugar también como defensa central. El joven futbolista murciano destaca por su disciplina defensiva y sus cualidades físicas. Llega para suplir las vacantes dejadas por Álvaro Muguruza y Nacho Heras en el carril derecho. 

Una defensa afectada además por las lesiones. Marco sigue recuperándose de su esguince de rodilla y Manu Romero fue intervenido el lunes de urgencia por una inflamación en el pubis. Además, el medio centro defensivo Jairo fue sometido a una artroscopia la semana pasada.

No hay comentarios