Header Ads

El portero José Antonio Casero llega a la UP Plasencia para sustituir a Manolo

José Antonio Casero empezó la 2015/2016 en el Castellón.
Juan Carlos Ramos / A última hora de este martes se ha conocido el último fichaje de la UP Plasencia en el mercado de invierno. Se trata de José Antonio Casero, portero que había empezado la temporada en el Villarrobledo de Tercera División y que llega para sustituir a Manolo. El cancerbero titular de la UPP hasta ahora había pedido la carta de libertad en los últimos días. 

José Antonio Casero Martín (Albacete, 15 de octubre de 1991) mide 1,84 metros y pesa 81 kilos, El arquero se formó en las categorías inferiores del Getafe CF, desde donde se marchó cedido al CD Móstoles. Posteriormente, pasó al Madridejos, también en Tercera División, para un año después volver al Móstoles.

Antes de fichar por el Puertollano, hace tres veranos, José Antonio Casero estuvo en nueve convocatorias del Albacete cuando este conjunto se encontraba en Segunda División B, consiguiendo finalmente el ascenso a la Liga Adelante y acabar campeón de la categoría con el ‘Alba’.

Luego pasó por Castellón, Villarrubia, Poblense y finalmente Villarrobledo.

José Antonio Casero se une en la portería a Chicho, que también llegó en este mercado de invierno procedente del Montehermoso.

No hay comentarios