Header Ads

Resumen Ciudad 1ª Vuelta: Álex lo juega todo y Edu Hernández pone los goles


El Ciudad de Plasencia cerró el pasado domingo la primera vuelta en la 1ª División Extremeña con una derrota en el campo del Miajadas (3-2). Un tropiezo que no empaña la primera mitad del campeonato, en la que se ha mantenido en puestos de playoffs hasta la última jornada.

Con una plantilla mucho más modesta que la pasada temporada, el Ciudad de Plasencia vuelve a luchar una vez más por meterse en la siguiente ronda, la que otorga los ascensos a Tercera División.

Solo le separa un punto de los playoffs y por delante quedan 15 jornadas. Y lo que es más importante, ya ha rendido visita a los cuatro primeros clasificados, por lo que sus principales rivales para estar arriba tendrán que pasar por el Municipal.

A nivel individual, el único jugador que ha disputado todos los minutos es Álex Alcalá, que es el cuarto portero menos goleado de la categoría. Otros jugadores también han disputado todos los partidos: Javi Paniagua, Edu Hernández y Totti.

En la faceta anotadora, Edu Hernández (12) y Thibault (8) han marcado casi dos tercios de los goles del Ciudad de Plasencia.

A nivel anecdótico, hasta cinco jugadores juveniles ya han debutado con el Ciudad de Plasencia en la presente campaña.


No hay comentarios