Header Ads

1ªD. El Adepla, a una victoria de hacerse con el primer puesto de la liga regular

El Adepla solo ha cosechado una derrota esta temporada.
La jornada 11 en la Primera División Nacional se saldó con triunfos holgados de ADEPLA Gastrobar Cáparra, Mesón Atalaya BB y ADC La Marina, además de un final apretadísimo que supuso la segunda victoria del curso para Inicia-San José. La victoria del equipo placentino le permite mantener su ventaja al frente de la clasificación, que se alzará matemáticamente con el primer puesto de la liga regular si el próximo sábado gana en la pista del Inicia San José. Hay que recordar que todavía restan tres jornadas antes de los playoffs.

ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA 96-48 UBA ALMENDRALEJO 
El líder sigue gobernando con mano de hierro la competición y logró un contundente triunfo ante el único equipo que ha conseguirlo derrotarle en el presente curso. 

Fue un partido donde predominó el color rojo de los placentinos desde los primeros minutos. Un parcial de 25-9 al final de los primeros 10 minutos, que aumentó hasta el 36-9 a poco más de 3 minutos para el descanso, dejó el partido absolutamente roto. Pese a ello, un 2-13 para los de Diego Lavado dejó la diferencia en 15 puntos durante el intermedio. 

En la reanudación los locales pusieron toda la maquinaria en funcionamiento y pasaron por encima de un mermado UBA Almendralejo. La segunda parte se saldó con un 59-26 que evidencia la superioridad de ADEPLA. 

Los mejores fueron Diego Ortega (ADP) con 21 puntos y Emilio Martín (UBA) con 16.

No hay comentarios