Header Ads

3ªD. La UP Plasencia recobra opciones tras ganar en Pueblonuevo (1-2)

Once titular de la UP Plasencia en Pueblonuevo del Guadiana.
Atlético Pueblonuevo
1
UP Plasencia
2
AT. PUEBLONUEVO:
Isaac, Tiveros, Jaime, Luengo, Casero, José Luis, Yoel (Juampe, min 46), Iván (Dexon, min 90), Juanma, Gabri, Manu.
UP PLASENCIA:
Manolo, Segura, Marco, Juanals, Sergio Sánchez (Borrallo, min 87), Javi López, Schuster, Álvaro Marín, Alberto Núñez, Juanito (Luismi, min 65) y José Mari (Adri, min 84).
GOLES:
1-0 (m.16): Tiveros. 1-1 (m.30): Alberto Núñez, de penalti. 1-2 (m.67): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Bote González. Mostró tarjetas amarillas a Jaime, del At. Pueblonuevo; y a Segura, Juanals, Luismi y Schuster, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Antonio Amaya, 150 espectadores.
















































Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue resistiéndose a quedarse en tierra de nadie. Después de que perdiera la oportunidad de acercarse a los puestos de playoffs de ascenso tras salir goleado ante el Coria, el equipo placentino se ha levantado con una importante victoria en el campo del Atlético Pueblonuevo (1-2) que le permite volver a reducir la desventaja sobre los cuatro primeros a seis puntos.

La UPP llegaba a Pueblonuevo con dudas, pero la verdad es que ofreció buenas sensaciones a lo largo de todo el partido, salvando unos pocos minutos tras el 1-0 y los instantes finales en los que los locales gastaron sus cartuchos.

A pesar de las importantes bajas de Bugatto, Gilarte y Manu Romero y el descanso en el banquillo de Luismi y Borrallo, en el arranque la UPP gozó de una mayor posesión y jugó en el campo del Pueblonuevo. Pero a partir del primer cuarto de hora, un golazo de Tiveros en el minuto 16 cambió la dinámica. El lateral izquierdo, nada más pasar del centro del campo, mandó la pelota a la escuadra de la portería. Manolo no pudo hacer nada para evitar el primer gol de los locales.

A partir de ahí, el Pueblonuevo pareció despertar y tuvo grandes minutos. Una jugada colectiva de hasta siete jugadores en el minuto 18 terminó en un remate a puerta de Jaime, pero Manolo lo detuvo para evitar el segundo tanto. Un par de minutos más tarde, una jugada personal del propio Jaime terminó siendo despejada por Marco. No cesaron ahí las ocasiones, puesto que Casero recogió un rechace de un córner y mandó el cuero hacia la meta del Plasencia, pero Manolo lo atrapó a bocajarro en la línea de gol.

La UPP tardó diez minutos en reaccionar y en volver a pisar el área. En el 26 llegó el primer tiro del conjunto visitante. José Mari encontró disparo, pero dio en el lateral de la red. Después, otra acción visitante terminó en las manos de Isaac. Cuando rondaba la media hora de encuentro, Luengo atropelló a Sergio Sánchez y el penalti lo convirtió Alberto Núñez (1-1, m.30).

En la segunda mitad dio sensación de que el Plasencia tenía el partido controlado, pero fue con la entrada de Luismi cuando ganó en verticalidad. En el minuto 67, asistió para la carrera de Javi López, que se metió en el área y regaló el gol en bandeja a Sergio Sánchez (1-2).
El Pueblonuevo tenía las fuerzas muy justas para buscar el empate y se confió en el balón parado. Y la tuvo en una falta frontal botada por Manuel que se encontró con el paradón de Manolo, que casi por intuición mandó el esférico a córner.

No hay comentarios