Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia pone a prueba el talento de los juniors del Unicaja

Carlos DĂ­az da instrucciones a sus jugadores.
El Cintra Plasencia regresa a casa para afrontar una fase de permanencia que ya estrenĂł con derrota hace dos semanas en Baza. Fue la primera de ocho jornadas de esta nueva ronda que tiene su segunda parada esta tarde en La Bombonera a partir de las 18:30 horas. Recibe al filial del Unicaja de MĂĄlaga.

El Cintra Plasencia llega a esta cita con un balance acumulado de 4-3, pero tiene los puestos de descenso (bajan tres a la Primera DivisiĂłn Nacional) a solo un partido. Precisamente, uno de los que le sigue de cerca los pasos con un bagaje de 3-4 es el Unicaja de MĂĄlaga. Por este motivo, es necesario sumar la victoria para restar presiĂłn en lo que queda de fase de permanencia.


El Unicaja RincĂłn Fertilidad, integrado en su mayor parte por jugadores junior, llega a la capital del Jerte en progresiĂłn ascendente. A pesar de llegar a la segunda fase con un balance acumulado de 2-4, en la primera fecha pasĂł por encima del Utrera (80-61), y la semana pasada, en la jornada de descanso, participĂł en la Adidas Next Generation de CoĂ­n donde se otorgaba una plaza para la Final Four europea y solo cediĂł en la final ante el Real Madrid (60-72).

No hay comentarios