Header Ads

1ªFem. El Miralvalle se instala en la zona cómoda tras ganar al Castilla Sport (56-50)

Mamen Blanco dirige la acción de ataque del Miralvalle.
CP Miralvalle
56
Castilla Sport
50
CP MIRALVALLE.
CASTILLA SPORT.
PARCIALES:
12-8, 21-22, 40-35 y 56-50.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitario.























Redacción / Plasencia

El Miralvalle sumí ante el Castilla Sport de Burgos su segunda victoria consecutiva (56-50), lo que le permite ascender al séptimo puesto de la clasificación en la Primera División Nacional Femenina con un balance de 8-11. Y ya solo faltan tres jornadas para acabar la competición.

Las placentinas arrancaron muy intensas tanto en ataque como en defensa. Siempre se anticipaban a todas las acciones y supieron aprovechar el bonus para apuntillar desde la línea de tiros libres. Tras esto, el marcador reflejaba un 11-8 en el primer cuarto.

Tras los primeros diez minutos, las burgalesas empezaron a ver la luz en forma de acierto tanto exterior como interior, todo ello apoyándose en una defensa intensa que no permitía puntos fáciles a las locales.

El partido se decantaba a favor del Castilla Sport y tres triples casi consecutivos metían de nuevo a las burgalesas en el encuentro. Al descanso el marcador era de 21-22.

Tras el descanso se igualó aún más el partido, tanto que cada canasta era replicada por el otro conjunto con otra rápidamente. Y fue en estos minutos cuando el Miralvalle jugó sus mejores minutos del encuentro. Tras el tercer cuarto el marcador reflejaba un 42-35.

En el último cuarto, el Miralvalle contó con el inestimable apoyo de sus aficionados, que supieron meter presión cuando el Castilla Sport se acercaba a la remontada. Finalmente, el conjunto placentino sentenció desde la línea de 4,70 (56-50).

No hay comentarios