Header Ads

1ªD. El Adepla vuelve a ganar en Badajoz (59-63) antes de iniciar los playoffs

Foto oficial del Adepla Gastrobar Cáparra en la temporada 2016/2017.
El pasado fin de semana terminó la Liga Regular en la Primera División Nacional extremeña y lo hizo con movimientos en la clasificación, ya que el tropiezo de Mesón Atalaya BB en Almendralejo provocó un sismo en la parte alta que ha modificado muchos emparejamientos de Playoffs.

GRUPO PREVING 59-63 ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA
Triunfo del conjunto de Jesús Porras en La Granadilla para acabar una Liga Regular casi perfecta tras lograr vencer en 13 de sus 14 partidos disputados. Llegaban a Badajoz sin jugarse nada y lograron batir a los de Moncho Galavís en un partido muy igualado.

La mayor renta que tuvo ADEPLA Gastrobar Cáparra en todo el partido fue de 8 puntos, al inicio del segundo cuarto, mientras que la de Grupo Preving BCB fue de 2 puntos, en varios momentos del encuentro.

Todo se decidió en el último minuto, donde los locales no lograron anotar y los placentinos sentenciaron desde la línea de tiros libres.

Manuel Carpi y Daniel Brioa (BCB) acabaron ambos con 13 puntos, mientras que Mathew Brunell (ADP) fue el máximo anotador, con 24 tantos. 

Tras finalizar la Liga Regular, los playoffs quedan configurados de la siguiente manera: 
1. ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA – 8. AD21 DON BENITO 
2. ADC LA MARINA – 7. INICIA-SAN JOSÉ 
3. GRUPO PREVING BCB – 6. PIRRON SPORT MÉRIDA 
4. UBA ALMENDRALEJO – 5. MESÓN ATALAYA BB 

Las eliminatorias se disputarán con el formato de doble partido, disputándose la ida los días 18 y 19 de marzo en la cancha de los peores clasificados y la vuelta los días 25 y 26 de marzo en la pista de los mejores clasificados. Los cuatro ganadores de estos playoffs disputarán la Final Four por el título de Liga.

No hay comentarios