Header Ads

Ciudad de Plasencia y UP Plasencia participarán en la Copa de Extremadura Juvenil

El Ciudad de Plasencia celebra un gol esta temporada.
La Federación Extremeña de Fútbol celebrará, a partir del 22 de abril, la primera edición de la Copa de Extremadura Juvenil, que contará con la participación de los 17 equipos pertenecientes a la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil, entre ellos Ciudad de Plasencia y UP Plasencia. 

La competición comenzará con una eliminatoria a partido doble. Los emparejamientos de esta ronda se harán por proximidad geográfica y la ida se jugará en el campo del mejor clasificado en la liga. A partir de ahí las eliminatorias se harán a partido único. 

En teoría, en la primera ronda deberían enfrentarse Ciudad de Plasencia y UP Plasencia.

A partir de ahí, los emparejamientos se realizarán mediante un sorteo, en la sede de la federación territorial, jugándose el partido de ida en casa del equipo que se muestre en la primera bola. 

En caso de empate en las eliminatorias, no se jugará prórroga y se pasará a la tanda de cinco penaltis o hasta que alguno de los dos equipos deshaga las tablas.

Una vez conocidos los dos mejores equipos de la competición, la Federación Extremeña de Fútbol será la encargada de decidir la fecha y la sede donde se disputará la final que decidirá al primer campeón de la Copa de Extremadura juvenil. 

Los equipos que lucharán por el título de campeón de Extremadura son: CD Diocesano, UD Cruz Villanovense, CP Almendralejo, CP Flecha Negra, AD Ciudad de Plasencia, CP Cacereño SAD, AD Mérida, Extremadura UD, CD Diocesano, UP Plasencia, Olivenza FC, CD Badajoz, CD Coria, CP Don Bosco, CD Castuera Subastacar, EF Puebla de la Calzada y CP Arroyo.

No hay comentarios