Header Ads

Concurso Caca de la Vaca: Mimosa ya viste los colores de la UP Plasencia

La directiva de la UPP ha visitado este miércoles a la vaca Mimosa.
La UniĂłn Polideportiva Plasencia repartirĂĄ 5.000 euros en una nueva ediciĂłn del sorteo de la ‘Caca de la Vaca’, que tendrĂĄ lugar el prĂłximo domingo 2 de abril tras el partido ante el Moralo. La vaca Mimosa serĂĄ la protagonista de la jornada de convivencia y deberĂĄ hacer sus ‘necesidades’ dos veces en el campo de fĂștbol para otorgar dos premios de 2.500 euros.

Precisamente, este miércoles varios directivos del club placentino han visitado al bóvido en Aldehuela del Jerte para asegurar que estå en condiciones de comparecer este domingo en el Municipal, en lo que serå la tercera edición de este concurso.

Al igual que sucediĂł en las anteriores dos ediciones, el campo de fĂștbol municipal se dividirĂĄ en parcelas que corresponden cada una de ellas a un nĂșmero de las papeletas que saldrĂĄn a la venta. El campo se ha dividido en 10.000 parcelas y los tickets para participar tienen un precio de 2,50 euros por papeleta. 

La compra de las parcelas se harĂĄn en los puntos de ventas y en la plaza mayor de Plasencia el viernes y sĂĄbado de 12:00 a 14:00 horas.

El club ha declarado la jornada como ‘DĂ­a de ayuda al Club’ y el precio de las entradas serĂĄ de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no asociados. Una vez que termine el partido entre la UPP y el Moralo, la entrada serĂĄ libre para todos aquellos que quieran participar en la jornada de convivencia y ser testigos del propio concurso.

Antes del partido serĂĄ presentada la escuela de fĂștbol que tantas alegrĂ­as da al club y a la ciudad.

La primera salida de la vaca serĂĄ a primera hora de la tarde (el año pasado saliĂł alrededor de las 15.30 horas) y la segunda a lo largo de la jornada y antes del fin de fiesta, segĂșn informa PlanVe.

El dĂ­a de convivencia estarĂĄ amenizado con mĂșsica con DJ y habrĂĄ paella y parrillada de carne a precios populares. Los mĂĄs pequeños disfrutarĂĄn de juegos infantiles e hinchables y durante toda la tarde se sortearĂĄn regalos donados por las empresas colaboradoras.

No hay comentarios