Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia busca certificar la salvación ante el Coín de Fran Robles

Fran Robles vuelve a La Bombonera defendiendo al CB Coín.
El año pasado llegaron hasta la Final Four por el título. Esta temporada tendrán que verse las caras luchando por la salvación. Cintra Plasencia y Coín se enfrentan esta tarde en La Bombonera (18:30 horas) en la cuarta jornada de la fase por la permanencia en la Liga EBA, que debe servir a los placentinos para certificar casi matemáticamente su continuidad en la categoría. 

Todavía quedarían por delante otras cuatro jornadas, pero si el Cintra Plasencia logra una nueva victoria se pondría con un balance de 7-3, prácticamente inalcanzable para los tres últimos. 

Muy diferente es la situación del CB Coín, que se encuentra en la penúltima posición con un balance de 3-6. Y eso que se impuso el pasado sábado con contundencia al Utrera. Será una nueva oportunidad para volver a ver al explacentino Fran Robles o grandes clásicos del baloncesto modesto como Juan Vasco o Isma Torres

Por parte placentina, todos serán de la partida de cara a sumar otro triunfo y luchar por cerrar esta fase en el primer puesto. La progresión en las últimas jornadas es ascendente a pesar de que esta ronda sabe a poco.

No hay comentarios