Header Ads

San Miguel y Nuevo Plasencia inician el Campeonato de Extremadura Zagalín

Equipo zagalín de la AD Nuevo Plasencia.
El próximo sábado 1 de abril arranca la fase final del Campeonato de Extremadura Zagalín de Fútbol-Sala, donde estarán presentes dos equipos placentinos: CP San Miguel y AD Nuevo Plasencia.

En la primera ronda, el San Miguel jugará en el Pabellón de Torrecillas de la Tiesa ante el CD Diocesano (10:00 horas). Si gana su partido, jugaría a las 13:00 horas ante el vencedor del Don Benito Balompié-AD San Andrés.

Por su parte, la AD Nuevo Plasencia jugará en el Pabellón de Malpartida de Plasencia ante la Escuela Morala (11:00 horas). Si gana su partido, jugaría a las 13:00 horas ante el CP Hervás.

Si consiguen el primer puesto de su grupo, se clasificarían junto a otros seis equipos para la ronda semifinal que se disputará el sábado 8 de abril. El primer clasificado de cada uno de los dos grupos de esa ronda semifinal jugará la final el sábado 6 de mayo a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

De todas formas, da igual si ganen o pierdan, los 28 equipos inscritos disputarán el mismo número de encuentros, aunque será para mejorar su situación clasificatoria.

No hay comentarios