Header Ads

1ªExt. El Ciudad gana al San Jorge (1-0) y se mete en puestos de playoffs

El Ciudad celebra la victoria ante el San Jorge.
Ha tenido que sufrir de lo lindo el Ciudad de Plasencia para cumplir los pronósticos e imponerse este miércoles al San Jorge (1-0) en un partido aplazado en su día. Una victoria que le da tres puntos importantísimos al equipo placentino para recuperar el cuarto puesto, ahora con dos puntos sobre el Miajadas a falta de tres jornadas para el final.

Y fue un triunfo sufrido porque el Ciudad de Plasencia jugó con uno menos durante casi toda la segunda mitad y el 1-0 no llegó hasta el minuto 84. Antes de eso, el partido fue muy igualado. En la primera parte, el San Jorge mostró una mayor actitud ofensiva a través de las acciones de Josemi. Un tiro al palo fue su ocasión más destacada.

El Ciudad de Plasencia también dio en la madera antes del descanso, cuando Fortu cabeceó al larguero un saque de esquina. En el rechace posterior, casi a bocajarro, Edu Hernández a contrapié no pudo rematar con comodidad.

En el 49 llegó la polémica, cuando Diego vio la segunda tarjeta amarilla por una plancha muy leve y enfiló el camino a los vestuarios. El San Jorge no supo aprovechar la superioridad y no llegó con demasiado peligro a la portería de Álex Alcalá.

Tampoco el Ciudad de Plasencia, pero sacar partido de una de sus principales armas. Ya en el 84, saque en largo de Rafa al primer palo, el balón sale prolongado y queda muerto para que Karpin meta el pie y bata al portero del San Jorge (1-0).

A partir de ahí, el Ciudad supo dormir el partido y asegurar tres puntos que de momento le aseguran la clasificación para los playoffs empatando en la última jornada en casa ante el Miajadas.

No hay comentarios