Header Ads

La Ruta de BTT 'Los 3 Pueblos' del 21 de mayo abre su periodo de inscripción


Las localidades de El Batán, Guijo de Galisteo y Valrío acogen el 21 de mayo la segunda edición de la Ruta de BTT 'Los 3 Pueblos', en la cual la organización espera unos 300 participantes.

Durante la mañana de ese domingo se celebrarán varias pruebas, puesto que habrá tres rutas, dos para adultos -una corta (51 kilómetros) y una larga (63 kilómetros)- así como una infantil, que consta de 6,5 kilómetros. También se celebrará una ruta senderista que constará de 17 kilómetros aproximadamente. 

El precio de inscripción para las categorías de adultos es de 15 eruos por persona, que incluye seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, dos avituallamientos en ruta (líquido y sólido), así como regalo conmemorativo de la prueba, asistencia médica, duchas, mangueras de agua para el lavado de bicis y comida de convivencia al final de la actividad. 

Para la categoría infantil la cuota es de 5 euros por persona, que incluye seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, avituallamientos al final de la prueba (líquido y sólido), regalo conmemorativo de la prueba, asistencia médica, duchas, mangueras de agua para el lavado de bicis, pintacaras y castillos hinchables al final de la actividad. 

Los acompañantes que deseen quedarse a la comida de convivencia final podrán hacerlo previo pago de 10 euros, indicándolo en la hoja de inscripción del participante correspondiente o comunicándolo a la organización con tres días de antelación. 

Hay diferentes formas de inscripción: 
- Personalmente en los ayuntamientos de Guijo de Galisteo, Valrío y El Batán, rellenando la hoja de inscripción y abonando la cuota correspondiente. 
- Por Email, a través de deportes.concejalia@outlook.es. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción, y remitirlo junto con el justificante de pago Vía Online, rellenando el formulario de inscripción, y remitiendo el justificante de pago a nuestro correo electrónico. (adjunto enlace).

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtnJzzdYDDWECcrN4vxO9ihGH65XyZC41C3RD7aT5f7MCYvw/viewform?c=0&w=1

No hay comentarios