Header Ads

1ªExt. El Ciudad gana en Jaraíz (0-2) y puede recuperar el cuarto puesto este miércoles

Una acción del Jaraíz-Ciudad, con Javi Paniagua y Rafa al fondo.
CF Jaraíz
0
Ciudad de Plasencia
2
CF JARAÍZ.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.22): Tomé. 0-2 (m.41): Totti.
ÁRBITROS:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Alberto, Florencio, Juan y Jorge, del Jaraíz; y a Fortu y Rafa, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal, 200 espectadores.

























Juan Carlos Ramos / Jaraíz de la Vera

El Ciudad de Plasencia cumplió con los deberes y se impuso con cierta comodidad en Jaraíz de la Vera (0-2), aprovechando además el tropiezo horas antes del Miajadas. De esta forma, el equipo placentino se sitúa un punto de los puestos de playoffs y podría recuperar el cuarto puesto si gana este miércoles al San Jorge (Estadio Municipal, 21:00 horas) en un partido aplazado en su día por la lluvia.

En cuanto al partido en Jaraíz de la Vera, el Ciudad de Plasencia salió como un ciclón ante un equipo muy necesitado. La defensa rojilla era incapaz de contener la velocidad de Thibault, Totti, Karpin y Edu Hernández. De esta forma, el conjunto placentino disfrutó de hasta tres clarísimas ocasiones de gol en los primeros cinco minutos que se fueron al limbo por falta de puntería o por acierto del portero Rubén.

Curiosamente, el primer gol tuvo que llegar a balón parado, tras un córner botado por Totti desde la derecha que cabeceó Tomé en el segundo palo a la red (0-1, m.22).

El Ciudad de Plasencia no se conformó con esa ventaja y quiso finiquitar el encuentro antes del descanso. Lo hizo cuando Totti ganó la espalda a la defensa y de tiro cruzado superó a Rubén (0-2, m.41).

En la segunda parte, el Ciudad de Plasencia dio un pasito atrás, bajó el ritmo y quiso reservar fuerzas para este miércoles. El Jaraíz ganó el posesión de balón, pero le faltó claridad de ideas en los metros finales. Sus únicas llegadas con peligros fueron centros laterales que no acertaron a rematar.

No hay comentarios