Header Ads

Liceo SportCenter presenta un amplio calendario de actividades para este verano


Se acerca el verano y en Liceo SportCenter Plasencia tiene todo preparado para que los peques aprovechen al mĂĄximo las vacaciones
Una gran oferta de deportes, juegos, actividades, excursiones, etc... 
¡Es fĂĄcil! Selecciona la modalidad que prefieras :




Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto para niños desde los 4 hasta los 16 años.
¡Ya puedes reservar tu plaza!



DespuĂ©s de una jornada de su deporte favorito  los niños tendrĂĄn actividades comunes:
 - gymkanas - juegos dirigidos - taller culinario - castillo hinchable  - magia y mucho mĂĄs ...

 

Estos son algunas de las ventajas de la practica de este deporte para los niños 

Beneficios que tiene el pĂĄdel a nivel fisiolĂłgico…

·       Aumento de la fuerza muscular.
·       Aumento de la coordinaciĂłn general y especĂ­fica (Ăłculo-manual).
·       HĂĄbito activo en la prĂĄctica de actividad fĂ­sica.
·       Lucha contra la obesidad y el sedentarismo en la poblaciĂłn infantil (aumento considerable en los Ășltimos años).
·       Gasto calĂłrico (liberaciĂłn de endorfinas por causa del ejercicio) y estados anĂ­micos adecuados.
Beneficios que tiene el pĂĄdel a nivel motriz…
·       Mejora del desarrollo psicomotriz del niño.
·       La coordinaciĂłn general dinĂĄmica, asĂ­ como la Ăłculo-manual se ven incrementadas.
·       Proporciona un correcto desarrollo corporal
·       Mejora sus desplazamientos asĂ­ como el equilibrio.
Beneficios que tiene el pĂĄdel a nivel psicosocial…
·       Proporciona diversiĂłn y buenos estados de ĂĄnimo a quien lo practica. Todos conocemos la sensaciĂłn de bienestar que experimentamos cuando somos capaces de llevar a cabo una actividad deportiva y comprometernos con nosotros mismos para realizarla de manera regular.
·       El pĂĄdel por su naturaleza es un deporte de equipo, por lo que el carĂĄcter social del mismo hace de esta modalidad una prĂĄctica divertida.
·       Aporta valores como superaciĂłn, trabajo en equipo (pareja), voluntad para realizar esfuerzos que implican renuncia a comodidades, aportando, al mismo tiempo, madurez personal.
·       Mejora el autocontrol de las reacciones emocionales independientemente de la situaciĂłn en la que se manifiesten.
Como podĂ©is observar, mĂĄs allĂĄ de lo que algunos nos quieren hacer creer, el pĂĄdel, es perfectamente vĂĄlido para el desarrollo fĂ­sico e intelectual (armĂłnico e integral) del niño.



En el Stage de Gimnasia RĂ­tmica disfrutarĂĄs de este deporte de la mano de la monitora Noelia Corona.
Normalmente esta prĂĄctica se inicia desde una edad temprana, pero en realidad los beneficios se obtienen en todas las edades, ya que es un deporte que aumenta la elasticidad de todos los mĂșsculos y aporta una mejora de la condiciĂłn fĂ­sica. Realizando este deporte te encontrarĂĄs mĂĄs ĂĄgil, perderĂĄs peso y serĂĄs mĂĄs flexible y fuerte que antes.
La gimnasia rĂ­tmica es un deporte muy exigente y previene mĂșltiples lesiones
AdemĂĄs en el Summer Camp Liceo tu hijo aprenderĂĄ a relajarse a travĂ©s de la mĂșsica y a seguir el ritmo de cada canciĂłn, por lo tanto aumentarĂĄ tambiĂ©n su coordinaciĂłn.


Loѕ niñoѕ de 4 a 16 añoѕ que comienzan a iniciarse en el tĐ”nіѕ, aprenden sobre todo a coordinar los movimientos, el objetivo final es que le den a la pelota, no imрorta hacia dĂłndĐ” la dirigen.
En el Summer camp organizaremos un conjunto de juegos para favorecer el aprendizaјe, siempre en bĂșsqueda de la diversiĂłn dĐ” los pequeños, a fin de que avancĐ”n sin darѕe cuenta.
Es eÎœidente que dado el tamaño de los niños necesitan Ń˜Ï…gar con una informaciĂłn adaptada a suѕ dimensioneѕ, se utilіza una mini raqueta y una mini red , tambiĂ©n realizaremos otros јuegos con obѕtĂĄculos, carreras, saltos y otros eјercicios de habilidad.


Ven a divertirte en el STAGE DE TENIS con los monitores : Pablo Clemente, Angel Cid y FĂ©lix Cano que junto con su experiencia y los juegos que tienen organizados para vosotros aprenderĂ©is jugando y sobre todo divirtiĂ©ndonos.





En el STAGE MULTIDEPORTE podrĂĄs combinar muchos de tus deportes favoritos , FÚTBOL, BALONCESTO, TENIS , PÁDEL Y BADMINTON...ETC.
Por encima de todo debe ser el niño, dentro de unos lĂ­mites, el encargado de elegir el deporte o deportes que va a practicar. Por lo general, tu hijo querrĂĄ practicar un deporte en concreto influenciado por sus amigos, los medios de comunicaciĂłn, el entorno que le rodea, etc. Sea como fuere y si aun no lo tiene decidido en el STAGE MULTIDEPORTE podrĂĄs practicar muchos de ellos hasta que decidas decantarte por uno o varios.

 El ejercicio regular favorece el buen desarrollo fĂ­sico y mental de los niños.
Entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse mĂĄs socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, ademĂĄs de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y mĂșsculos.



5 y 19 de JULIO: "ExcursiĂłn "PARQUE SEGURIDAD VIAL" : DuraciĂłn 2horas - Importancia de la EDUCACIÓN VIAL en edad ESCOLAR (gratuito niños Summer Camp)
7 y 21 de JULIO: "EXCURSIÓN "PARQUE DE BOMBEROS" : DuraciĂłn 1hora - Conocimiento del parque de bomberos ,actividades y charlas. (gratuito niños Summer Camp)
13 y 27 de JULIO: "ExcursiĂłn "EL ANILLO" : DuraciĂłn desde las 9:00h hasta las 19:00h aprox. Actividades al aire libre (mountain bike, windsurf, vela, orientaciĂłn, *buceo piscina)
Precio Alumnos: Campus e intensivos escuela- 8 euros
No Alumno :16 euros 
Incluye: Seguro RC -desplazamiento en bus- monitores titulados-actividades.
25 DE JULIO: "NOCHE EN EL LICEO" :DuraciĂłn toda la noche - pelĂ­culas - juegos- gymkanas - los pequeños se quedarĂĄn a dormir en el Liceo .
Una noche llena de sorpresas ¡lo pasarĂĄs genial ! (gratuita niños Summer Camp)
(Incluye cena y desayuno)


Para INSCRIBIRTE al SUMMER CAMP 2017 puedes hacerlo mediante correo electrĂłnico info@liceosportcenter.es , en los telĂ©fonos 610874025/ 659559215 o rellenando un sencillo formulario pinchando AQUI 
(también puedes incribirte a nuestras excursiones de EL ANILLO de forma ajena al campus)

No hay comentarios