Header Ads

Miralvalle y Nardeiros acuden a Navalmoral a la finales del Trofeo Diputación

Un momento de la presentación del Trofeo Diputación de Cáceres 2017.
Navalmoral de la Mata se convierte este fin de semana en punto de mira para los amantes del baloncesto. El sábado 13 y el domingo 14 de mayo se celebra en el municipio de Campo Arañuelo las finales del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto en su XXIX Edición Masculina y la XXII Edición Femenina.

De esta cita saldrán los equipos ganadores de este año, cuya temporada se viene celebrando desde el mes de octubre en distintos municipios de la provincia (Arroyo de la Luz, Hervás, Moraleja, Navas del Madroño, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Navaconcejo, Plasencia, Coria, Malpartida de Plasencia, Valencia de Alcántara y Navalmoral).

El diputado de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, acompañado del presidente honorífico de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Luis Blanco, ha presentado estas finales que suponen el broche de oro a ocho meses de competición a lo largo y ancho de la provincia, en la que han participado alrededor de 400 deportistas.

El sábado 13 de mayo se celebrarán las semifinales en la categoría Masculina: 
18:00 ADC Basket (Cáceres) - CB Nardeiros (Plasencia) 
20:00 C.P. Miralvalle Metrópoli (Plasencia) - San Antonio Cáceres 

El domingo 14 de mayo se celebrarán las finales en categoría Femenina y Masculina: 
10:30 h. Final Femenina San Antonio Sagrado Corazón (Cáceres) - C.P. Miralvalle Plasencia 
12:30 h. Final Maculina. 

Resumen estadístico de la Temporada 2016/2017 Número de equipos Trofeo Masculino: 29 Número de licencias: 375 Localidades participantes: 12 (entre ellas Moraleja, que se incorpora por primera vez) Número de equipos Trofeo Femenino: 6 Número de licencias: 73 Localidades participantes: 4 (Malpartida de Plasencia se incorpora por primera vez).

1 comentario:

  1. El equipo cadete femenino de miralvalle irá al campeonato de España que se celebra del 21 al 27 de mayo en Huelva. Además la federación española ha designado al placentino Jesus Fernandez "xule" para dirigir dicho campeonato. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar