Header Ads

El Nuevo Plasencia da forma a su proyecto con los primeros siete jugadores

José García, Javi Mateo, Sergio Plata, Flecha, Ita, Eric y Blas.
Una semana despuĂ©s de anunciar su participaciĂłn en la 2ÂȘ DivisiĂłn Extremeña, la AD Nuevo Plasencia ya tiene siete jugadores en este proyecto que liderarĂĄ Daniel Plata desde el banquillo.

- JAVI MATEO, ex jugador del Ciconia Negra y del Ciudad de Plasencia, y anteriormente de equipos como la UP Plasencia o el Montehermoso. El hombre gol del Nuevo Plasencia.

- ÁNGEL LUIS “FLECHA”, ex jugador tambiĂ©n de Ciconia (2ÂȘ Div Extremeña) y del Chinato (1ÂȘ Div Extremeña). Potente lateral izquierdo que destaca por su velocidad y compromiso a la hora tanto de defender como de atacar.

- SERGIO PLATA, extremo izquierdo zurdo, un martillo por la banda izquierda gracias a su velocidad y potencia. A pesar de su juventud, Sergio anotĂł 11 goles la pasada temporada y debutĂł en 1ÂȘ Div Extremeña con 16 años.

- ADRIÁN “ITA”, joven central que formĂł parte del juvenil de la UPP que ascendiĂł a DivisiĂłn Honor hace varias temporadas. Experiencia en 1ÂȘ Div Extremeña con el Ciconia Negra y el San Jorge de Navaconcejo. El lĂ­der de la zaga.

- ERIC DÍAZ, habilidoso y rĂĄpido extremo con un guante en la pierna izquierda. Las Ășltimas temporadas formĂł parte de los equipos Asevol Plasencia y AD Mirabel de fĂștbol sala. Antes, Eric formĂł parte del CP Montehermoso, con quien debutĂł en 3ÂȘ DivisiĂłn siendo juvenil, y de las categorĂ­as inferiores de la UP Plasencia.

- BLAS GABRIEL, se formĂł en las categorĂ­as inferiores del Ciudad de Plasencia, con el que participĂł en la 1ÂȘ DivisiĂłn Extremeña hace dos años. Puede actuar de extremo o media punta.

- JOSÉ GARCÍA, se suma al fĂștbol senior tras salir de las categorĂ­as inferiores. La pasada temporada hizo la pretemporada con el primer equipo del Ciconia Negra.

En los prĂłximos dĂ­as, el club seguirĂĄ anunciando fichajes. Se prevĂ© que la pretemporada comience a finales de julio, dos semanas antes de la Copa de Plasencia que organiza el Ayuntamiento de Plasencia y en la que participa el Nuevo Plasencia por primera vez.

No hay comentarios