Header Ads

¿Qué jugadores suenan para la UPP? Asiel, Pino, Carlos García, José Rodríguez...

Asiel (Cacereño) y José Rodríguez (Extremadura) están en la agenda de la UPP.
La UP Plasencia está trabajando para perfilar la temporada más ambiciosa de los últimos diez años. La intención es meterse entre los cuatro primeros clasificados y luchar por el ascenso y por tanto el club está intentando confeccionar una plantilla que responda a los objetivos.

Este año la dirección deportiva corresponde a José Diego Pastelero, que afrontará su segunda temporada como entrenador de la UPP. El técnico del Valle de Santa Ana se centra en tres líneas de trabajo: renovaciones, jugadores con experiencia en el fútbol extremeño y jugadores foráneos.

La primera en llevarse a cabo es la faceta de renovaciones. Todo parece indicar que seguirán Chicho, Juanals, Alberto Núñez, Borrallo, Gilarte, Javi López, Luismi y Sergio Sánchez, que aunque tenía intención de colgar las botas parece que la directiva le ha convencido para que siga un año más.

Juveniles como Hayden, Caco, Alfonso Bernal, Álvaro Domínguez o Adri Belloso podrían realizar la pretemporada.

Canteranos como Adri y Jairo dejan la UPP para fichar por el Montehermoso en busca de minutos.

La segunda línea de trabajo, en la que se encuentra actualmente la dirección deportiva, es fichar a jugadores con experiencia en el fútbol extremeño. Sin embargo, hasta que no acaben los playoffs de ascenso a Segunda B, no comenzarán a concretarse las llegadas.

¿QUÉ JUGADORES TIENEN OFERTAS?
No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Son futbolistas de una trayectoria contrastada y referentes en el grupo XIV de Tercera División.

- Asiel Mateo: Navalmoral, 27 años. Defensa central, titular indiscutible en el Cacereño campeón de liga. 40 partidos y 3 goles en la 2016/2017. Espera a que se esclarezca la situación institucional del club cacereño.

- Fernando Pino: Brozas, 28 años. Medio centro, titular indiscutible en el Cacereño campeón de liga. 40 partidos y 6 goles en la 2016/2017. Espera a que se esclarezca la situación institucional del club cacereño.

- Carlos García: Brozas, 28 años. Lateral derecho,  titular indiscutible en el Cacereño campeón de liga. 28 partidos y 4 goles en la 2016/2017. Espera a que se esclarezca la situación institucional del club cacereño.

- Sergio Alonso: Castañar de Ibor, 29 años. Medio centro, titular indiscutible en el Coria. 29 partidos y 10 goles en la 2016/2017. El Coria trabaja en su renovación.

- José Rodríguez: Mallorca, 32 años. Defensa central, titular en el Extremadura UD en Segunda B. 33 partidos y 1 gol en la 2016/2017. Tiene una oferta del Salmatino de Tercera División.

- Álex Hernández: Valladolid, 31 años. Portero, titular en el Coria desde su llegada en el mercado de invierno. 18 partidos y 12 goles encajados. Ha anunciado que no seguirá en el Coria.

Otros que tenía una oferta sobre la mesa era Javito, ex del Barça, Olympiacos y Deportivo, pero finalmente ha acabado firmando con el Coria.

2 comentarios:

  1. Bueno pues, espero que salga bien el proyecto y tengamos futbol del bueno en plasencia,con gente importante del fútbol en 3° DIVISION Y EN 2-B y por supuesto con gente de casa ..borrallo, Sergio sanchez , p.Gilarte, juanals ,javi lopez ,luismi y los chavales del juvenil que vienen apretando. Me parece fenomenal. De fuera que den el nivel y de casa por supuesto. Me gusta, no todos los equipos pueden decir eso.Siempreupp estaremos apoyando como siempre ...a las duras y a las maduras en preferente y en tercera.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba Alberto Núñez gran futbolista.

    ResponderEliminar