Header Ads

Jesús Rubio rescinde su contrato con el Villanovense y firma por el Extremadura

El placentino Jesús Rubio, con la camiseta del Villanovense.
El Extremadura sigue soñando en grande. La plantilla que están formando en Almendralejo en los pocos días que llevamos de mercado va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. La última incorporación a esta larga lista de fichajes ha sido la del placentino Jesús Rubio, mediapunta procedente del Villanovense que cuajó el curso pasado uno de los mejores años de su carrera. Rescinde su contrato con los serones de forma unilateral a cambio de una compensación económica.

Se trata del pichichi extremeño de la pasada temporada. La llegada de Rubio da un salto de calidad a la delantera del Extremadura, que será una de las más fuertes del Grupo IV. Con las llegadsa de Rubio, Valverde y Candelas, el Extremadura ha incorporado a tres jugadores del Villanovense.

«Agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utilleros y directiva por haber hecho que este año fuera tan especial y emocionante», escribía Rubio en su despedida a través de redes sociales, «no me olvido de la afición, que ha estado siempre de nuestro lado y es algo digno de agradecer».

Finalmente, Jesús Rubio se ha decantado por el proyecto azulgrana, pese a su citado contrato en vigor con el Villanovense y, a contar al parecer, con ofertas de la liga griega y del Elche.

No hay comentarios