Header Ads

Álex Alegría se marcha cedido al Levante para seguir jugando en Primera División

Álex Alegría, en partido de liga ante el Celta de Vigo.
Levante UD y Real Betis han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Alex Alegría para la temporada 17/18. Es el segundo refuerzo del proyecto 2017/2018 en la máxima categoría tras la incorporación de Antonio Luna para las cuatro próximas temporadas. 

Alegría será presentado este viernes a las 13 horas en la sala de prensa del Ciutat y el 6 de julio, el primer día de las pruebas médicas, arrancará la pretemporada como uno más. Llega a préstamo, sin desembolsar nada por la operación, simplemente pagando el 50 por ciento de su ficha. Un acuerdo que se ha oficializado junto al traspaso de Víctor Camarasa al Real Betis. 

Álex Alegría no ha sido un nombre nuevo en la mesa de trabajo de la dirección deportiva de Tito y Carmelo. Su gran curso en Segunda con el Numancia (2015/2016), en el que anotó 12 goles y, sobre todo, su perfil, gustaban a una directiva que, si Rafael Martins se marchaba podía lanzarse a por su fichaje. 

Con Gustavo Poyet, el Villamarín encontró a su nueve, pero la llegada de Víctor Sánchez del Amo dejó sin oportunidades a un futbolista que se había hecho un hueco entre la afición verdiblanca. Llegó el mercado invernal y el Levante volvió a plantearse la opción Alegría, aunque sin suerte. Ahora, tras un año de interés, ambos unen por fin sus caminos.

No hay comentarios