Header Ads

Alejandro y Jorge Gordo se quedan a centésimas del bronce en el Nacional Sprint de Piragüismo

Alejandro y Jorge Gordo, en el Campeonato de España Sprint.
El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Sprint de piragüismo en el Embalse de Pontillón do Castro en Verducido (Pontevedra) y que ponía punto y final a la XVI Liga Nacional Olímpica 'Hernaldo Calleja', y cuya competición se desarrolló en las categorías Senior, Sub-23 y Junior. Un total de 80 clubes participaron en esta regata, a donde acudieron los juniors Alejandro Gordo y Jorge Gordo defendiendo los colores de la Escuela Placentina de Piragüismo.

El viernes Alejandro Gordo compitió en K-1 1.000 metros (consiguiendo la 9ª posición en la final B) y en el K-1 500 metros (consiguiendo la 6ª posición en la final B).

El sábado era el turno del K-2 del tándem formado por Alejandro y Jorge. En el K-2 1.000 metros y en el K-2 500 metros se hicieron con sendas victorias en las Finales B. 

El domingo era el turno de Jorge Gordo en K-1 200 metros, donde consiguió la 6ª posición en la final B; y en el K-2 200 metros, donde lograron el cuarto puesto de la final A y se quedaron a solo 73 centésimas de la medalla de bronce.

No hay comentarios