Header Ads

Alfredo Gil gana el Trail Nocturno 4 Lobos y 3000 Buitres en Serradilla

Alfredo Gil, en lo alto del podio masculino en Serradilla.
El bejarano Alfredo Gil García se ha impuesto en el Trail Nocturno 4 Lobos y 3000 Buitres en Serradilla, que se ha disputado sobre una distancia de 21,6 kilómetros y un desnivel acumulado de 802 metros. Una prueba que formaba parte de la Liga y era puntuable para la Liga Extremeña de Carreras por Montaña 2017.

El corredor salmantino se imponĂ­a con autoridad con un tiempo de 1:39.28, aventajando en mĂĄs de tres minutos al pacense Carlos RodrĂ­guez y mĂĄs de seis al portuguĂ©s JosĂ© Silverio. 

Los mejores placentinos fueeron Santiago Peña (Independiente) y Marco Antonio FernĂĄndez, del GPM Ttrail. Fueron noveno y undĂ©cimo respectivamente. Marco Antonio FernĂĄndez fue ademĂĄs el segundo en la categorĂ­a de Veteranos A por detrĂĄs del torrejoncillano Pedro JosĂ© HernĂĄndez.


La mejor en categorĂ­a femenina fue la placentina Candy FernĂĄndez (GPM Trail), con un tiempo de 2:29.02.

En el Cross Nocturno, que se celebró a 9,6 kilómetros y 409 metros de desnivel, el ganador fue el salmantino Ángel Miña con un tiempo de 43:54, seguido por Carlos Moreno y el jerteño David Gil. El mejor placentino, duodécimo, fue Luis Carlos Macías (GPM Trail).

La mejor en categoría femenina fue Patricia Martín, de Caminomorisco, con un tiempo de 1:04.07. La mejor placentina fue Elizabeth Vaquero (GPM Trail), que llegó en cuarta posición, casi de la mano con su compañera de equipo Minerva Soler.

No hay comentarios