Header Ads

Plasencia se pone a la cabeza en reclamar respeto a los ciclistas

Un instante de la salida de la Marcha Cicloturista.
Ciclismo Extremadura / Bajo el lema "Conductor recuerda, 1,5 metros pueden ser mi vida", este domingo se celebrĂł en Plasencia una marcha reinvindicativa de cicloturismo a favor de la seguridad vial. Fue un evento deportivo que contĂł con numerosos aficionados de todas las edades y condiciones, que acudieron en sus bicicletas para entonar juntos un llamamiento a la sociedad para reclamar respeto por los ciclistas cuando se circula por carretera. 

Esta marcha de 22 kilĂłmetros organizada por la FederaciĂłn Extremeña de Ciclismo, la Peña Cicloturista Placentina y el Ayuntamiento de Plasencia se desarrollĂł por las calles de la capital de Jerte con el propĂłsito de incidir en la concienciaciĂłn de todos los conductores y de insistir pĂșblicamente en una serie de normas imprescindibles para evitar mĂĄs accidentes. 

Bajo el lema “Conductor recuerda, 1,5 metros pueden ser mi vida”, esta marcha aportĂł su granito de arena en el enorme esfuerzo que se estĂĄ realizando por parte de autoridades y organizaciones ciclistas para dar visibilidad y reclamar respeto para los aficionados al deporte de la bicicleta.

No hay comentarios