Header Ads

El Adepla pone nombre a las tres primeras piezas de su proyecto en EBA


El Jaguarzo Adepla ha hecho pĂșblicos en las Ășltimas horas los primeros nombres de su nuevo proyecto en la Liga EBA. Se trata de David Atkinson (Utrera-EBA), Pablo Gracia (Pardinyes-EBA) y Adam Pysarczyk (Plasencia-EBA).

David Tanner Atkinson es un pívot estadounidense de 25 años y 2,03 metros, algo que servirå para darle mås envergadura al juego interior de los placentinos. Sin embargo, es capaz de jugar tanto en posiciones interiores como exteriores, pues tiene un gran tiro desde lejos. Es un jugador muy versåtil que la pasada temporada en el Utrera promedió 13,1 puntos y 5,3 rebotes por partido.

Pablo Gracia regresa a Plasencia tras militar en el CB Pardinyes, equipo de Liga EBA vinculado al Lleida de LEB Oro. Pablo es un jugador de 21 años y de 1,97 de altura, que puede ocupar las posiciones de alero y escolta. Con gran capacidad fĂ­sica, tiene  una buena visiĂłn de juego en ataque, en especial en en 2x2, y buena capacidad defensiva y reboteadora. Hace dos temporadas militĂł en el Cintra Plasencia.

El Ășltimo nombre en hacerse pĂșblico ha sido el de Adam Pysarczyk. El escolta placentino de 19 años y 1,87 metros pone fin a larga etapa en las filas del CB Plasencia Ambroz, donde en los Ășltimos años ha tenido una presencia testimonial en la Liga EBA. Jugador fĂ­sico y muy explosivo que tratarĂĄ de buscar en el Adepla el protagonismo que no ha tenido hasta el momento.


No hay comentarios