Header Ads

David Quijada acude al Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes en Lanzarote

David Quijada y Dani Canelo, en acciĂłn esta temporada.
A los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX, el riolobeño David Quijada y su copiloto, el chinato Daniel Canelo (EscuderĂ­a Plasencia) tomarĂĄn parte los prĂłximos 25 y 26 de agosto en el XX Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes en Lanzarote, una cita valedera para el regional canario de tierra y que tiene el firme objetivo de ser incluida dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra de 2018. 

El Rally consta de un total de 308,18 kilĂłmetros, con un total de 9 tramos compuesto por 101 kms. cronometrados divididos en cuatro secciones de competiciĂłn. 

David Quijada comenta con respecto a la carrera afirma que “tenemos ganas de volver a vestirnos el mono, tras unos meses de parĂłn, ademĂĄs en esta carrera habrĂĄ un gran nivel con muchos pilotos que participan en al nacional de tierra, con el objetivo puesto en Rally de Tierra Norte de Extremadura que se celebrarĂĄ en octubre”. 

El riolobeño afirma que este curso estĂĄ tomĂĄndose la temporada “de forma mucho mĂĄs relajada, estoy corriendo donde realmente me apetece estar. De aquĂ­ al final del curso participarĂ© en dos o tres pruebas mĂĄs y barajarĂ© hacĂ­a donde dirigirĂ© mis pasos a nivel nacional”. 

La base del Rallye Isla de los Volcanes-Lanzarote serĂĄ la Villa HistĂłrica de Teguise, cuyo Ayuntamiento tambiĂ©n se ha volcado para tener todo a punto y recibir de la mejor de las maneras posibles a los equipos que se inscriban para la prueba. 

Teguise acogerĂĄ la ceremonia de salida el viernes 25 de agosto a las 20:00 horas y la llegada final estĂĄ prevista a las 20:20 horas del sĂĄbado, con una salida prevista fijada a las 08:50 horas. En su amplio parque de La Mareta se ubicarĂĄ la zona de asistencia, reagrupamientos y parques cerrados para los vehĂ­culos.

No hay comentarios